Saltar al contenido
Traje de torero

Pablo Aguado sevillania absoluta

Pablo Aguado sevillania absoluta

Pablo Aguado sevillania absoluta.

Torero Pablo Aguado.

Fecha de Nacimiento: el 3 de enero de 1991 en Sevilla.

Actuó en público: el 3 de agosto de 2012, tuvo lugar en la localidad gaditana de Los Barrios, donde lidió un novillo de Carlos Núñez del que obtuvo dos apéndices.

Debuto con picadores: el 8 de Marzo de 2015 para estoquear una novillada de El Freixo junto a Posada de Maravillas, Gines Marín y Juan Carlos Carballo.

Presentación en Las Ventas: el 3 de abril de 2016 compartió cartel junto a Jose Ruiz Muñoz y Miguel Ángel León con la ganadería Hermanos Sanchez Herrero.

Vinculado al mundo de los toros desde pequeño, pues su abuelo paterno fue ganadero de reses bravas, se puso por vez primera delante de una becerra a los nueve años de edad y fue alumno de la Escuela Taurina Sevilla-Amate.

Su apoderado es Fran Vázquez.

Pablo Aguado

ha sido sin duda la revelación de la temporada 2019  y el acontecimiento que Sevilla esperaba, Pablo Aguado ni en sus mejores sueños se imaginaba lo que sucedería ese día en la real maestranza de Sevilla.

Fué algo realmente extraordinario, estuvo torerísimo toda la tarde, todo le salió bien, cada embestida era un cartel de toros, preciosos doblones de inicio, inspirados cambios de manos finales y por supuesto dos estocadas colosales que le hicieron pasear cuatro orejas en su amada y querida Sevilla.

Sevilla un antes y un después

Es verdad que luego su temporada tuvo altibajos, por culpa de la espada, pero toro que cuajaba la gente salia hablando de Pablo Aguado y lo más importante es que la gente tiene muchas ganas de ver a Aguado en estado puro con su sevillania innata y volverlo a sacar por esa tan preciada Puerta del Principe.

Este año 2020 lo veremos en las grandes ferias y le desamos toda la suerte del mundo .