Vuelven los toros a Zaragoza

 Vuelven los toros a Zaragoza
Digiqole Ad Digiqole Ad

Vuelven los toros a Zaragoza

Este fin de semana en LaMisericordia
Se recuperará algo que parecía perdido, el apoyo a los valores taurinos de Aragón, el apoyo a los futuros toreros de nuestra tierra, los que crean afición.
Zuñiga & Toros Sl dará la oportunidad de torear en Zaragoza a 12 becerristas aragoneses.
¡No hay excusa para no acudir a la plaza de toros, son nuestro futuro, la entrada es libre, es un bonito plan para llevar a vuestros más pequeños a la plaza!
Novilleros en Zaragoza
Novilleros en Zaragoza
Novilleros en Zaragoza
Novilleros sin picadores en Zaragoza

Enhorabuena a todas las escuela taurinas participantes, es una gran noticia.

Lee esta noticia relacionada

3ª Convivencia organizada por la escuela taurina de Pamplona

3ª Convivencia de la escuela taurina de Pamplona

Muleta de torero de franela personalizada

Fabricamos la muleta que te hará sentir que de verdad estás seguro delante del animal, porque lo primero es tener una buena pañosa para realizar lo que tu llevas dentro.

Nuestras muletas de torear son profesionales y confeccionadas con las mismas telas que las sastrerías de torero, puedes elegir tamaño y peso.

Las muletas de torero profesionales las puede utilizar todo el mundo, siente como un figura del toreo, torearás con los mismos trastos, es decir capotes y muletas.

Nuestras Muletas de torear son de franela y la muleta lavable , elije la que más te guste y adelante realiza la faena que llevas dentro.

MULETA DE TORERO

Vuelven los toros a Zaragoza

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados