Segunda convivencia de escuelas taurinas

Segunda convivencia de escuelas taurinas

Becerristas de Huesca, Zaragoza y Pamplona tentaron en Fustiñana seis añojos de Hermanos Gracia Blasco.

Organizada por la Escuela Taurina de Pamplona, la finca de la ganadería Hermanos Gracia Blasco, en Fustiñana, fue el escenario de la segunda jornada de convivencia en la que se dieron cita representantes de las escuelas taurinas de Huesca, de Mar de Nubes de Zaragoza y de la capital navarra.

Compartieron la tienta de media docena de becerros David Sejas, Héctor Marco y Miguel Porta (Huesca), Roberto Martín, Tomás González y Joaquín Sánchez (Mar de Nubes de Zaragoza), y Bruno Martínez y Fernando Torrubia, de la Escuela Taurina de Pamplona.

Pese al vendaval que se tuvo que soportar, todos ellos mostraron muy buenas maneras ante esos seis becerros, que dieron buen juego, especialmente un castaño, que resultó extraordinario.

Por toda la jornada vivida, la Escuela Taurina de Pamplona quiso agradecer la muy buena disposición de los ganaderos de Hermanos Gracia Blasco y el compromiso de los toreros Ricardo Aguin ‘El Molinero’ y Miguel Cuartero, representantes de las citadas escuelas taurinas.

2 Mano del toreo

Trajes de torear seminuevos. Disponemos de la mayor colección de trajes de torero de segunda mano del mercado. Nuestros trajes de luces reciclados son auténticos, preciosos bordados realizados por los mejores sastres de toreros Españoles. Trajes para torear de segunda mano en oro, plata, azabache e hilo blanco. Compra tu traje de luces de segunda mano la mejor relación calidad-precio del mercado.

Segunda convivencia de escuelas taurinas

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados