Presentación en público de la escuela taurina de Pamplona

 Presentación en público de la escuela taurina de Pamplona
Digiqole Ad Digiqole Ad

Presentación en público de la escuela taurina de Pamplona

El sabado 26 de Marzo es el día escogido para hacer la presentación en público de los chicos de la escuela, el lugar Fitero pueblo navarro con mucha tradición taurina.

«El objetivo es dar a conocer el proyecto, que nuestros chicos sientan el cariño y apoyo de sus paisanos y poder ir adquiriendo remanente económico para sustentar las necesidades básicas de una Escuela Taurina» declara Paco Ramos con la sonrisa y la ilusión del proyecto tras de sí.

Presentación de la escuela taurina de Pamplona
Presentación en público de la ET de Pamplona

Si quieres colaborar con la escuela puedes hacer una minima aportación económica en la cuenta  ( ES 26 0049 7400 8628 1000 8539 )

Cuenta en la actualidad con siete alumnos y llevará a cabo sus clases en la plaza de toros de la capital navarra.

La figura del toreo  cirbonera Sergio Sánchez y los alumnos de la Escuela Taurina de Pamplona estarán acompañados por el torero navarro Javier Marín e Imanol Sánchez.

Con la creación de esta nueva Escuela dedicada a la tauromaquia se cubre un vacío de formación que en los últimos años había en Navarra. Este nuevo proyecto  pretende aglutinar y dar cabida a todos aquellos jóvenes que quieran ser toreros en la Comunidad Foral.

FOTOS CHAVALES ESCUELA TAURINA DE PAMPLONA
Visita del torero Imanol Sánchez

Si quieres apuntarte a la escuela taurina de Pamplona

Puedes escribir al siguiente mail : escuelataurinapamplona@gmail.com

Ramos, en primer lugar, quiso hacer público su agradecimiento a la Casa de Misericordia, pues la entidad benéfica ha cedido la plaza de toros pamplonesa para las clases, que se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 4,30 a 6,30 horas de la tarde.

Asimismo, indicó las condiciones que debe cumplir los jóvenes que estén interesados: tener entre 14 y 20 años, mantener las notas en sus respectivos estudios, carecer de antecedentes penales y cumplir las normas de comportamiento con sus compañeros y con su profesor.

Trajes de luces de segunda mano

 

 

 

Presentación en público de la escuela taurina de Pamplona

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados