Nace el pasodoble Juan Pedro Domecq

 Nace el pasodoble Juan Pedro Domecq
Digiqole Ad Digiqole Ad

Nace el pasodoble Juan Pedro Domecq

Llegó el pasodoble “Juan Pedro Domecq – La Alternativa

Después de una larga espera, el próximo día 1 de marzo tendrá lugar, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón de la Plana, el estreno mundial del pasodoble dedicado a la ganadería de D. Juan Pedro Domecq, compuesto por el director de orquesta y compositor Jerónimo Castelló (La Vall d’Uixó – 1986).

El estreno será realizado por la Banda Municipal de Castellón en el XXVIII Festival del Pasodoble Taurino, organizado por el Club Taurino de Castellón dentro de la Semana Cultural que organiza dicha asociación, y que contará con la presencia de Juan Pedro Domecq Morenés, actual propietario de la ganadería.

El pasodoble lleva por nombre

Juan Pedro Domecq – La Alternativa” y es un regalo de la peña taurina La Alternativa (La Vall d’Uixó) a la ganadería como muestra de afecto y cariño tras muchos años de amistad.

 

Pasodoble torero

Nace el pasodoble Juan Pedro Domecq

 

Muleta-de-torero
Compra tu Muleta de Torero en TRAJESDELUCES.COM

 

Fabricamos la muleta que te hará sentir que de verdad estás seguro delante del animal, porque lo primero es tener una buena pañosa para realizar lo que tu llevas dentro.

Nuestras muletas de torear son profesionales y confeccionadas con las mismas telas que las sastrerías de torero, puedes elegir tamaño y peso.

Las muletas de torero profesionales las puede utilizar todo el mundo, siente como un figura del toreo, torearás con los mismos trastos, es decir capotes y muletas.

Nuestras Muletas de torear son de franela y la muleta lavable , elije la que más te guste y adelante realiza la faena que llevas dentro.

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados