Saltar al contenido
DETORERO.COM

Circuito de Novilladas de Castilla y León

capote-de-brega-

 

Ismael Martín se proclamó triunfador de la primera edición del Circuito de Novilladas de Castilla y León después de la final celebrada en el coso de Medina del Campo (Valladolid), donde el veredicto del jurado le situó por encima de Sergio Rodríguez y Daniel Medina, que finalmente quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

De esta manera, además del trofeo como triunfador, Ismael Martín se asegura un puesto, cuando decida dar un paso más en el escalafón, en una novillada con picadores en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, gracias a la implicación de la agrupación de empresarios ANOET con la organización de este primer Circuito taurino de Castilla y León.

Además, el joven espada salmantino de Cantalpino, como triunfador del certamen, también recibió una obra del artesano Ángel Martín, un traje corto a medida del sastre de toreros Raúl Rodríguez,

Un capote de paseo de galones con bordados en oro y de color verde esperanza, diseñado y elaborado por el sastre de toreros Justo Algaba; un fundón de espadas donado por la Federación de Peñas Taurinas Helmántica de Salamanca y un capote de brega que entregó la Fundación Víctor Barrio confeccionado por trajesdeluces.com .

regalos- taurinos

 

Por su parte, Sergio Rodríguez, como segundo clasificado, recogió una caja de montera.

Entre las cuadrillas han sido premiados Elías Martín y Roberto Martín Jarocho. El certamen ha sido organizado por la Fundación del Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León.

Trajes de luces de segunda mano