la sastrería taurina Carlos Galván Mercedes-Benz Fashion

 la sastrería taurina Carlos Galván Mercedes-Benz Fashion
Digiqole Ad Digiqole Ad

la sastrería taurina Carlos Galván Mercedes-Benz Fashion

La apuesta castiza del diseñador Jorge Vázquez en la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week celebrada este pasado fin de semana tuvo un guiño al mundo del toro. Y es que el de Betanzos confió en la sastrería taurina Carlos Galván para elegir un vestido de torero fucsia y azabache con el que desfilaron algunas de las modelos. Una gran iniciativa que aporta visibilidad al toreo más allá de las plazas de toros.

Desfile sastreria taurina
Desfile de chaquetilla de torero en la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week

 

El desfile de Jorge Vázquez fue muy castizo, con una colección inspirada en las noches madrileñas en los años 70, concretamente en las del Museo Chicote, donde actrices como Ava Gadner apuraban la copa junto a cantantes, artistas y toreros en noches de cante y baile.

la sastrería taurina Carlos Galván Mercedes-Benz Fashion.

Moda taurina para mujer

Descubre todos los complementos de moda taurina que tenemos para vestir. Los productos son elaborados de forma artesanal y con elementos 100% taurinos como es la tela de capote y la piel. Complementos de moda taurinos que seguro te van a enamorar.

Espectacular bolso de mano taurino elaborado artesanalmente en España con tela de capote de torero profesional. Bolso tipo clutch de la colección capote con apertura  de  solapa. Lleva incluida pulsera para poder llevarlo colgado.

CARTERA DE MANO ESCLAVINA
CARTERA DE MANO ESCLAVINA

 

Este bolso taurino es muy elegante ideal para lucirlo de día, y también para la noche. Es un bolso precioso y radiante. Un bolso taurino con el que te sentirás muy chic allí donde vayas.

 

COMPOSICIÓN:

Exterior:
Aútentica tela de capote de primera calidad resistente y duradera.

Interior:
Forro de tela

Medidas:

  • 28 x 13cm

CUIDADOS:

  •  No lavar en seco.
     No planchar.
     No se puede secar en secadora.
     No lavar.
     No usar blanqueador.

Para garantizar una correcta conservación de este producto, manteniendo sus características intactas durante más tiempo, recomendamos que se trate con el cuidado apropiado. Guardar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz y fuentes de calor excesivo, cuando no esté en uso.

Evitar el contacto con el agua, sustancias oleaginosas, cosméticos, disolventes… En caso necesario, acudir a un especialista en el tratado de este tipo de pieles.

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados