Saltar al contenido
DETORERO.COM

La escuela taurina de Cataluña se prepara en Navarra

Intenso día en la ganadería Hnos Gracia Blasco con tres vacas para la Escuela, vacas con 6 años en los que pudimos ver la progresión de nuestros alumnos.

escuela
La escuela taurina de Cataluña se prepara en Navarra

Salida al campo de la Escuela taurina de Cataluña en la ganadería de hnos Gracia Blasco.

El matador de toros Enrique Guillén es el profesor de la escuela, los alumnos que esta vez asistieron a la ganadría de hnos gracia blasco fueron:
  1. Cristian Pérez
  2. Dario Cañas
  3. Victor Checa

Tres vacas con 6 años

De buen pero exigente comportamiento en la muleta  que pusieron un duro examen a los alumnos.
Se les notó una franca proguesión a los alumnos, sobre todo a Cristian que empezó de menos a más, este chico tiene garra y se viene arriba ante los problemas que les plantearon las vacas.
Dario tiene un concepto muy puro del toreo , aunque en esta ocasión no pudo estar a su mejor nivel por una pequeña lesión de muñeca.
Victor es el menos puesto, pero demostró que ilusión y ganas no le faltan.
Desde DETORERO.COM le damos la enhorabuena a todos los que hacen posible que estos chicos puedan viajar a ganaderías para aprender el oficio y avanzar en la dificil profesión de torero.
pack-muleta-de-torero

Hazte socio colaborador de la Escuela Taurina de Cataluña

La Escuela Taurina de Catalunya ha creado la figura del Socio Colaborador con el fin de hacer viable el curso 2021. Con esta iniciativa se pretende salvar la maltrecha economía de la entidad, generando además un vínculo entre el aficionado y la escuela. 

Esta idea nace después de los muchos mensaje recibidos de aficionados dispuestos a contribuir con la Escuela y apoyar el proyecto.

Para garantizar la mayor transparencia posible, se realizará una Asamblea a final de curso para informar de las partidas en las que se hayan invertido las cuotas de los socios colaboradores.

Dentro de lo posible, la ETC recompensará a los socios colaboradores con:

– Futuras salidas al campo
– Descuentos o invitaciones en festejos en que participen los alumnos
– Poder asistir a los entrenamientos (cuando las medidas sanitarias lo permitan)

La cuota estipulada será de 30 euros anuales y se puede efectuar el ingreso a partir de hoy mismo al siguiente número de cuenta:

ES35 0182 9312 2802 0155 6130

Titular: Francisco Javier Estébanez Vito

Desde la ETC solicitan que al hacer ingreso se indique el nombre y apellidos para mayor facilidad de identificación y para entregar el carné de Socio Colaborador a cada uno.

La escuela taurina de Cataluña se prepara en Navarra

muleta-de-torero-de-emilio

Comprar muleta de Torero