José Tomás agota las entradas en 30 minutos

 José Tomás agota las entradas en 30 minutos
Digiqole Ad Digiqole Ad

José Tomás agota las entradas en 30 minutos

Las localidades para ver a José Tomás en Alicante se han agotado en menos de 30 minutos. Desde la empresa Eventos Mare Nostrum quieren agradecer a todas las personas que se han interesado por el acontecimiento programado para el mes de agosto en Alicante. Miles de personas que han entrado en la web oficial de venta han podido adquirir sus localidades. La web de www.bacantix.com ha podido materializar la venta de más de 800 operaciones por minuto de manera que en apenas un cuarto de hora, las localidades estaban prácticamente agotadas.

José Tomás filón taquillero.

Los datos de tráfico nuevamente han sido algo insólito no solo en un espectáculo taurino sino en cualquier evento a nivel mundial. La empresa Eventos Mare Nostrum califica de éxito rotundo la venta de entradas valorando la importancia de la presencia de José Tomás en Alicante, no solo para la ciudad, sino para la tauromaquia convirtiéndose nuevamente en el epicentro de toda la actualidad mundial.

 

 La diferencia entre una muleta de torero del maestro José Tomás y una muleta de torear del maestro Morante de la Puebla.

Las muletas de torero como ya dijimos en algún post anterior, no son solo un trozo de tela, es mucho más que eso, las muletas de torear para los toreros son una prolongación del cuerpo, cuando entrenas mucho eso se consigue, es ahí cuando encuentras un equilibrio entre la muleta y lo que tú quieres expresar.

Hay toreros que les gustan las muletas totalmente blandas, a otros con algo más de cuerpo, no duras, porque casi ningún torero por no decir ninguno les gusta las muletas duras, ya que cuando el toro la tropieza el derrote es mucho más evidente y queda muy feo, sin embargo cuando la muleta es blanda, los derrotes del toro son menos violentos.

Las medidas de las muletas de torero van en función de la altura del torero, aunque hay toreros altos que les gusta una muleta mediana y toreros más bajos que les gusta la muleta más grandes.

Aquí te dejo un video muy interesante que grabé

 

 

 

José Tomás agota las entradas en 30 minutos

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados