Fortes más allá del toreo

 Fortes más allá del toreo
Digiqole Ad Digiqole Ad

Fortes más allá del toreo

La séptima edición de «Más allá del toreo: una experiencia vital», el curso de coaching e inteligencia emocional de Saúl Jiménez Fortes, se celebrará en esta ocasión en Alagón ( Zaragoza ), entre los días 29, 30 y 1 de mayo.

Para todos los que han tenido de la suerte de vivirla, se trata de una experiencia brutal que tiene como objetivo que el participante afronte su día a día como si fuese un torero.

Es decir, que los valores de esfuerzo, capacidad de sufrimiento, constancia y mentalización que exige el enfrentamiento con el toro  sean trasladados a la vida cotidiana en cualquiera de sus vertientes: personal, profesional, académica.

Cómo gestionar todo tipo de situaciones y afrontar los miedos e inseguridades son temas que serán trabajados a través de diferentes actividades que incluyen toreo de salón y un tentadero como clausura del curso, y que en esta ocasión tendrá lugar la plaza de toros de Alagón ( Zaragoza)

El curso se celebrará en la Plaza de toros de Alagón . Para más información y reservas (las plazas son limitadas) se puede contactar a través del email masalladeltoreo@gmail.com y en el teléfono 677 343 698.

Aquí os dejo el dosier para que le echéis un vistazo

dossier mas allá del toreo

También os dejo un video del programa de televisión Tendido Cero donde sale un resumen del proyecto de Fortes.

 

Entrevista al Torero Saúl Jiménez Fortes donde habla cosas muy interesantes que te harán reflexionar

Trajes de luces de segunda mano

 

Fortes más allá del toreo

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados