Fiesta del club taurino de Tafalla

 Fiesta del club taurino de Tafalla

Andrés presidente del club taurino de Tafalla y sus amigos,junto a Paco Ramos,Fernando Torrubia y Pablo Hernández.

Digiqole Ad Digiqole Ad

Fiesta del club taurino de Tafalla.

Hoy 29-05-2022 se ha celebrado la fiesta del club taurino de Tafalla.

Se ha celebrado su tradicional misa rociera y despues de un buen almuerzo se han toreado 4 becerras ( 2 añojas y 2 eralas ) de Fernando Ganuza ( ganadería navarra de Artajona )

almuerzo en Tafalla
Almuerzo del club taurino de Tafalla

Han toreado los novilleros de Pamplona:

Fernando Torrubia    

Fernando toreó una primera añoja con virtudes en su embestida, construyó Torrubia una faena animosa, toreando muy bien con la mano derecha, terminó con unas ceñidas manoletinas muy aplaudidas por el público.

La tercera fué una erala de muy bonitas hechuras, de salida suelta, Torrubia la fué centrando hasta el punto de hacerse con ella y pegar dos tandas de derechazos llenas de entrega y valor. Sacó problemas y Fernando tuvo que abreviar, sin embargo superó la difícil prueba.

Pablo Hernández 

La segunda de la tarde también añoja, se dejó bastante y Pablo le hizo una faena llena de gusto y torería, donde algunos muletazos sueltos tuvieron bella factura. Cuajó varias series de importancia.

La cuarta erala, fué la más complicada, suelta de salida y en la muleta desarrolló peligro, Hernández lo intentó por todos los medios hasta que ya era imposible, mostrando su buena actitud.

 

Dar las gracias a Andrés presidente del club taurino de Tafalla por su invitación un año más, gran aficionado y excelente persona.

Tafalla mostró una vez más su implicación con el mundo del toro.

MULETA DE TORERO

 

Fabricamos la muleta que te hará sentir que de verdad estás seguro delante del animal, porque lo primero es tener una buena pañosa para realizar lo que tu llevas dentro.

Nuestras muletas de torear son profesionales y confeccionadas con las mismas telas que las sastrerías de torero, puedes elegir tamaño y peso.

Las muletas de torero profesionales las puede utilizar todo el mundo, siente como un figura del toreo, torearás con los mismos trastos, es decir capotes y muletas.

Nuestras Muletas de torear son de franela y la muleta lavable , elije la que más te guste y adelante realiza la faena que llevas dentro

 

 

 

 

Fiesta del club taurino de Tafalla

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados