Intenso fin de semana para la escuela taurina de Pamplona

 Intenso fin de semana para la escuela taurina de Pamplona
Digiqole Ad Digiqole Ad

 

Intenso fin de semana para la escuela taurina de Pamplona
Fotos Luis Barbero

Ayer Sabado en la ganadería maña del Barquero

los alumnos Fernando torrubia y Bruno Martinez convivieron con los alumnos de la escuela taurina de Huesca cuyo director y matador toros Ricardo Aguin El Molinero nos atendió de lujo, muchas gracias.
La vaca de Bruno muy complicada y le tocó sacar toda la técnica para poder sacar algún buen muletazo como muestra la foto. A Fernando le toco una buena becerra que fué muy buena por el piton derecho.
Fernando Torrubia de Pamplona
Fernando Torrubia de la escuela de Pamplona
Bruno Martinez de Pamplona
Bruno Martinez de la escuela de Pamplona

Hoy domingo hemos estado en Alagón en el II Bolsín Taurino ciudad de Cariñena

Que organizan Arruga y Tacheli, dar las gracias a la organización por dar cabida a 35 aspirantes,es de elogiar tirar palante y dar la oportunidad al triunfador de torear con las figuras del toreo en Cariñena.
plaza de toros de Alagón se han hechado media docena de vacas eralas exigentes y con poder del ganadero maño Murillo Conde para 35 aspirantes, Bruno Martinez y Fernando Torrubia en representación de la escuela taurina de Pamplona han estado muy bien ante una vaca con muchas teclas mostrado disposición y ganas de querer ser.
En próximos días sabremos quienes se han clasificado para la siguiente prueba, el tiunfador de este bolsín toreará en Cariñena con las figuras del toreo en su feria de septiembre.
Bruno
Fernando
Dos compañeros de escuela
Dos compañeros de Escuela taurina
Muleta de Torero
Venta de capotes de torero y muletas de torear profesionales, para afincionados o para niños, con auténticas telas de capote y muleta, realizados en España por los mejores sastres de toreros que confeccionan capotes y muletas.

Fabricamos la muleta que te hará sentir que de verdad estás seguro delante del animal, porque lo primero es tener una buena pañosa para realizar lo que tu llevas dentro.

Nuestras muletas de torear son profesionales y confeccionadas con las mismas telas que las sastrerías de torero, puedes elegir tamaño y peso.

Las muletas de torero profesionales las puede utilizar todo el mundo, siente como un figura del toreo, torearás con los mismos trastos, es decir capotes y muletas.

Nuestras Muletas de torear son de franela y la muleta lavable , elije la que más te guste y adelante realiza la faena que llevas dentro.

Intenso fin de semana para la escuela taurina de Pamplona

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados