Saltar al contenido
DETORERO.COM

Entrevista a Noé Gómez del Pilar

Hablar de la capacidad delante del toro que tiene Noé es muy fácil, porque realmente lo tiene todo, puede mucho con el toro complicado y sabe torear con gusto al bueno.

gomez-del-pilar

Entrevista a Noé Gómez del Pilar

Hola Chic@s

Hoy hemos tenido la suerte de entrevistar a Noé Gómez del Pilar aquí os dejo el video.

Gómez-del-pilar

Hablar de la capacidad delante del toro que tiene Noé es muy fácil, porque realmente lo tiene todo, puede mucho con el toro complicado y sabe torear con gusto al bueno.

Novillero puntero que triunfó fuerte en la mayoría de las plazas que actuó incluido Madrid y Pamplona.

Cuando llegó el parón después de la alternativa, se curtió como nunca , ahí sacó su verdadera fuerza interior, entreno más que nunca se tomo cada vaca, cada toro como si fuese el último y dio  sus resultados tanta entrega, tanto esfuerzo y tanta capacidad de sacrificio le han llevado a estar en primera fila de salida para la temporada 2021.

Su última actuación en Logroño con la corrida de toros de Miura le ha terminado de poner en su sitio,  para  que los grandes empresarios terminen de apuntar su nombre en esa tan codiciada agenda de toreros para matar las corridas denominadas duras, pero que para Gómez del Pilar son auténticos regalos de la vida.

Gómez del Pilar le cortó una oreja a los Miuras en Logroño

Gómez del Pilar se ha dirigido a portagayola para recibir a ‘Berruga’, negro entrepelado de 601 kilos. Esa acción ha llevado la emoción a los tendidos, que ha ido en aumento con el toreo de capa en los medios.

Ha destacado en varas Juan Manuel Sangüesa, sobre todo con el segundo puyazo cuando el animal se ha arrancado desde lejos. Tras brindar a los ganaderos riojanos Carlos y Pablo Lumbreras, Gómez del Pilar, con un complicado animal, se ha entregado con la muleta en la  derecha, viendo que sobre el pitón izquierdo era imposible la lidia.

Un estoconazo con muerte rápida del astado le ha hecho merecedor de una oreja, a la postre único trofeo del festejo.

Con su segundo, el que ha cerrado plaza, negro mulato bragado meano, de 593 kilos, bautizado como ‘Rayito’, el madrileño se ha ido también a recibirlo a portagayola, pasando más ceñido el toro por el capote, rematando con una gran toreo a la verónica.

 

Gómez del Pilar en Logroño ante uno de Miura

Alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, se presentó en público el 17 de junio de 2006 aunque vestido de luces lo hizo poco después, en la localidad toledana de El Viso de San Juan el 26 de agosto, con erales de Mariano León.

Después de tres temporadas sin picadores y de proclamarse triunfador del certamen La Oportunidad, debutó con los montados en Illescas durante el concurso “Puerta Grande” de Castilla-La Mancha Televisión, el 1 de marzo de 2009, estoqueando novillos de El Cortijillo junto a Sergio Pulido y Carlos Durán. Cortó tres orejas y se clasificó en la siguiente ronda donde obtuvo una oreja de cada ejemplar de su lote.

LUGAR DE NACIMIENTO

Madrid

FECHA DE NACIMIENTO

10/10/88

LUGAR DE DEBUT CON PICADORES

Illescas (Toledo)

FECHA DE DEBUT CON PICADORES

01/03/09

LUGAR DE ALTERNATIVA

Añover de Tajo (Toledo)

FECHA DE ALTERNATIVA

28/08/13

LUGAR DE CONFIRMACIÓN

Madrid

FECHA DE CONFIRMACIÓN

10/04/17

muleta-de-torero-de-emilio

Comprar muleta de Torero

 

Entrevista a Noé Gómez del Pilar