Super consejo para aprender a torear en paralelo

 Super consejo para aprender a torear en paralelo
Digiqole Ad Digiqole Ad

Consejo para aprender a torear en paralelo

Hola chic@s.

Hoy os voy a hablar de torear en paralelo

  1. ¿Para que sirve?
  2. ¿Porqué os lo recomiendo?
  3. ¿Vale para toda la faena?
  4. ¿Vale para todos los toros?

Respuesta 1: Sirve para enseñar al animal a embestir recto y alargar la embestida, con lo cual siempre será mucho mejor que vaya lejos para que te dé tiempo a girar para ligar los muletazos.

Respuesta 2: Lo recomiendo porque así, vais eliminando posibles defectos en la embestida y eso os dará más sosiego y tranquilad, para que pronto llegue la inspiración y podáis sacar lo que realmente lleváis dentro.

Respuesta 3: Pues solo es aconsejable  para el principio.

Respuesta 4: Si, porque si es bueno, lo hará mejor y si, por el contrario, no es bueno, pues corregirás defectos.

Recordar que esta forma de torear con la muleta es para los principios de las faenas, pero siempre os animaré a sacar vuestra auténtica personalidad, que es lo que os llevará al triunfo.

 

 

Aquí os voy a dejar un video que he grabado espero que os valga para aprender un poco más

 

Fabricamos la muleta que te hará sentir que de verdad estás seguro delante del animal, porque lo primero es tener una buena pañosa para realizar lo que tu llevas dentro.

Nuestras muletas de torear son profesionales y confeccionadas con las mismas telas que las sastrerías de torero, puedes elegir tamaño y peso.

Las muletas de torero profesionales las puede utilizar todo el mundo, siente como un figura del toreo, torearás con los mismos trastos, es decir capotes y muletas.

Nuestras Muletas de torear son de franela y la muleta lavable , elije la que más te guste y adelante realiza la faena que llevas dentro.

Muleta-de-torero
COMPRA TU MULETA DE TORERO EN TRAJESDELUCES.COM

 

Super consejo para aprender a torear en paralelo

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados