30.000 euros por un capote de torero pintado por Castella

30.000 euros por un capote de torero pintado por Castella

La prestigiosa Gala Starlite

Que se celebra cada año Marbella, y que preside Antonio Banderas y Sandra García Sanjuan, ha contado con un invitado de excepción: Sebastián Castella.

El diestro francés más importante de todos los tiempos, retirado desde octubre pasado, centra ahora su tiempo y da rienda suelta a su creatividad pintando capotes utilizados por él en sus 20 años como matador de toros, en los que conquistó los ruedos de España, Francia, Portugal y los países taurinos más importantes de América Latina.

El capote pintado por Castella se titulaba “Pureza”

fue utilizado por el diestro en la Real Maestranza de Sevilla. El precio de salida fue de 5.000 euros y multiplicó por seis su precio hasta llegar a 30.000, siendo el segundo objeto más valorado de un evento, la Gala Starlite, cuya recaudación se destina a fines benéficos, desde becas de estudio en EE.UU.
hasta la lucha contra el cáncer, ayudar con colegios en zonas desfavorecidas o comedores sociales entre otros.

La duodécima Gala de Starlite estuvo presentada por Valeria Mazza y Luján Argüelles y contó con la presencia, entre otros, de Banderas; Sandra García Sanjuan, Bertín Osborne, Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas o Carolina Cerezuela.

La tela en cuestión se titulaba “Pureza” y este capote de torero fue utilizado por el diestro francés en la Real Maestranza de Sevilla

Muleta-de-torero
Capotes y muletas en TRAJESDELUCES.COM

Venta de capotes de torero y muletas de torear profesionales, para afincionados o para niños, con auténticas telas de capote y muleta, realizados en España por los mejores sastres de toreros que confeccionan capotes y muletas.

Fabricamos tu capote de torero para que disfrutes del toreo y cumplas tu sueño

Las telas de capote y muletas de torero que tenemos son las mismas que utilizan las sastrerías de torero que les venden a las figuras del toreo.

Los capotes de torear se encargan por peso y por talla.

¿Eres un aficionado al toreo?

Cuando se empieza a torear se suele pedir capotes menos pesados y a medida que vas avanzando el el manejo( estar más puesto) del capote irás cogiendo uno más pesado.

Capote profesional confeccionado por nosotros de forma artesana, con la posibilidad de seleccionar medidas, si quieres  dos forros o forro y medio y tejido fucsia con tratamiento hidrofugado para una mayor resistencia contra las manchas ( repelen el agua y sale mejor la suciedad en el lavado) y duran mucho más.

Cada capote de torero va personalizado con vuestro nombre GRATUITAMENTE.

Cada capote de torear es distinto se piden según la altura de la persona te dejamos un ejemplo de medidas.

  1. Altura de 1,80 cm capote de torero de 1,17
  2. Atura de 1,75 cml capote de torear  de 1, 15
  3. Altura de 1, 70 cm capote para torear  de 1,14
  4. Altura de 1,65 cm capote del torero de 1,13

Nuestros capotes de torear los utilizan tanto profesionales del toreo como infinidad de aficionados prácticos, que sienten y disfrutan de torear una becerra en el campo.

En trajesdeluces.com atendemos igual a todo el mundo nos encanta que nos consulten dudas, para poder resolverlas.

Te atenderemos encantados ya que contamos con profesionales del toro para poder resolver cualquier duda relacionada con el capote de torero.

Vídeo de cómo doblar un capote:

 

 

 

30.000 euros por un capote de torero pintado por Castella

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados