La escuela taurina de Pamplona suma fechas

La escuela taurina de Pamplona suma fechas.

La escuela de Pamplona de reciente creación ya va dando sus frutos los alumnos Bruno Martinez y Fernando Alforja tienen en breve varios compromisos.

El novillero sin picadores de Pamplona Bruno Martinez actuará de sobresaliente los dias 24-25 y 27 en la feria de novilladas sin picadores de la localidad riojana de Aldeanueva del Ebro.

Así mismo tambien toreará el día 26 en la misma localidad toreando en un  encuentro de escuelas taurinas ( Escuela de Cataluña y Escuela de Pamplona) un novillo de la gandería navarra de Pedro Domínguez.

Bruno Martinez  también actuará el 11 de septiembre en otro encuentro de escuelas taurinas, en breve daremos toda la información de este evento.

Fernando Alforja  fomará parte  del cartel  del día 26 de agosto en el encuentro de escuelas taurinas que se celebrará en Aldeanueva del Ebro toreando otro novillo.

2 Mano del toreo

Trajes de torear seminuevos. Disponemos de la mayor colección de trajes de torero de segunda mano del mercado. Nuestros trajes de luces reciclados son auténticos, preciosos bordados realizados por los mejores sastres de toreros Españoles. Trajes para torear de segunda mano en oro, plata, azabache e hilo blanco. Compra tu traje de luces de segunda mano la mejor relación calidad-precio del mercado.

Compra tu traje de luces nuevo a medida para vestirte de torero y cumplir tu sueño. Vestirse de torero al mejor precio, trajes de luces nuevos a medida originales y extraordinarios.

Elije el color de tu traje de luces y el bordado que le quieres poner , incluso puedes diseñar tu mismo el bordado añadiendole un nombre o motivo especial para ti.

 

La escuela taurina de Pamplona suma fechas.

Paco Ramos

Torero en activo y experto en tauromaquia. Bloguero y apasionado del mundo del toro. Comparto mi experiencia como torero en el blog detorero.com y la tienda online trajesdeluces.com

Post relacionados