Saltar al contenido
Traje de torero

Cayetano la sangre más torera.

Cayetano la sangra más torera.

Cayetano la sangre más torera.

Torero Cayetano

Cayetano Rivera Ordóñez

Fecha de Nacimiento: el 13 de Enero de 1977 en Madrid.

Debut con picadores: debuta con caballos el 26 de marzo de 2005 en el coso rondeño, acartelado con Espartaco y su hermano Francisco Rivera ‘Paquirri’, frente a una novillada de Zalduendo.

Debut en Las Ventas: el 4 de junio de 2008 se confirma como torero en la plaza de Las Ventas (Madrid).

Alternativa: el 9 de septiembre de 2006 en la corrida Goyesca de Ronda, mano a mano con su hermano mayor (y padrino) Francisco. Cortó cuatro orejas al encierro de Zalduendo.

Confirmación: el 4 de junio de 2008 apadrinado por Morante de la Puebla y con José María Manzanares de testigo. Los toros fueron de Núñez del Cuvillo.

Apoderado: Curro Vázquez, su tío.

Cuadrilla: El Chano y Pedro Geniz ‘Caracol’, picadores; Joselito Rus, Rafael Rosa y Javier Gómez Pascual ‘Guarrate’, banderilleros; Ramiro Curá, mozo de espadas; Ángel Gómez, ayuda.

Estudió empresariales y cine en Los Ángeles. Comienza su carrera taurina más tarde de lo normal. El día 9 de septiembre de 2006, con 29 años, tomó alternativa en Ronda de mano de su hermano Francisco, convirtiéndose así en torero. El 4 de junio de 2008 se confirma como torero en la plaza de Las Ventas (Madrid) siendo su testigo de ceremonia José María Manzanares y su padrino Morante de la Puebla. A partir de este momento su carrera se dispara con más de 250 corridas de toros es reconocido su éxito por todos los críticos y medios.

Cayetano la sangre más torera. Aunque en mayo de 2015, en la Feria del Caballo de Jerez, reaparecía tras más de dos años de ausencia. Y es que entre abril y julio de 2014 Cayetano realizó un viaje dando la vuelta al mundo para recaudar fondos para su fundación ‘Yo niño’, donde mostró su parte más solidaria. Actualmente sigue dedicándose al toreo,  aunque también ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para Armani y ha participado en un anuncio para Loewe.

El 26 de octubre de 2011 contrajo matrimonio con la actriz Blanca Romero en la iglesia de San Pedro de Gijón. Blanca llevaría un diseño de Karl Lagerfeld y Cayetano de Jaime Gallo. Ese mismo año el torero adoptó legalmente a la hija de Blanca y le dio sus apellidos, Lucía Rivera, que fue la encargada de llevar los anillos con tres años. Sin embargo su relación acabaría por romperse tres años después, en 2004. Actualmente Lucía tiene 18 años, y ya debutó como modelo en 2014 para la firma Emporio Armani. Respecto al padre biológico de Lucía, se desconoce el nombre, pero si se sabe que era un cotizado modelo al que Blanca conoció en París a finales de los 90.

Cayetano encontraría de nuevo el amor con la modelo y actual presentadora de ‘Masterchef’, Eva González.  El 25 de junio de 2008  conoció a Eva, por entonces pareja de Iker Casillas, en la fiesta del 20 aniversario de la revista Vogue.  La ruptura con el guardameta se confirmó a finales de noviembre y a finales de marzo de 2009 se confirmaba la relación entre Cayetano y Eva.  Tras cinco años juntos rompieron por un periodo de nueve meses, aunque finalmente se reconciliarían. El 6 de noviembre de 2015 se darían el ‘sí, quiero’ en el pueblo de ella, Mairena del Alcor (Sevilla), en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Aunque en esta ocasión, Lucia Rivera no asistió al enlace.

La que fuera Miss España 2003, vistió dos trajes de Pronovias, ambos creados por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Mientras que Cayetano apostó por Giorgio Armani. Una ceremonia muy especial que generó gran expectación y que estuvo amenizada por el hermano de Cayetano, Kiko Rivera

Cabe destacar que es una de las parejas más guapas y consolidadas del panorama actual. Tienen 1 hijo.

Summary
Article Name
Cayetano la sangra más torera.
Description
Cayetano la sangra más torera.Es sin duda un torero por el cual corre la sanfra más torera del escalafón actual, muchos de sus familiares han sido toreros.
Author