Saltar al contenido
DETORERO.COM

AFICIONADO PRÁCTICO

Aficionado práctico es una persona tanto hombre como mujer, que tiene una ilusión por descubrir que siente un torero. Estas personas especiales,  que son capaces de salir a torear con el capote y la muleta, después de recibir una nociones básicas de la lidia, tienen para mi un valor muy grande, porque sin ser profesionales o querer ser toreros, se lanzan a vivir una experiencia única.

Aficionados Prácticos de Badajoz
Aficionados Prácticos de Badajoz

Un matador de toros o banderillero con experiencia, les asesora y da consejos técnicos, de torear con el capote de lidia y la muleta de torero, pero claro amigo, de verlo a hacerlo tu va un trecho.

Utensilios del toreo
Utensilios del toreo

Cuando un aficionado, sale al ruedo en un tentadero de becerras, se le ve en la cara la preocupación, pero cuando ha terminado de torear y vuelve, la cara es muy distinta, cara de satisfacción extraordinaria, y a veces amigos,ver a tu gente disfrutar no tiene precio.

El Aficionado Pablo Ortiz
El Aficionado Pablo Ortiz

Las sensaciones que vive un aficionado práctico, son muchas desde visitar una ganadería de toros bravos y ver como es el día a día de la ganadería, hasta como es la selección de las vacas que se aprueban para ser madres, cosa muy personal de cada ganadero de bravo.

Victor Carrasco
Victor Carrasco

En DETORERO.COM queremos que tengas un sitio donde poder consultarnos cualquier duda, que tengas, también ofrecerte la posibilidad de torear becerras en ganaderías de navarra.

Hugo de perceiana
Hugo de perceiana

Consultarnos sobre dudas de torear que tengas como por ejemplo.

  1. ¿ Cómo se para una becerra de salida con el capote?
  2. ¿Cual es la mejor forma de empezar una faena con la muleta?
  3. ¿Que tipo de encastes es mejor torear?

Estarás atendido magníficamente por profesionales de la zona, para que puedas desarrollar todo lo que llevas dentro.

Puedes escribirnos y proponernos cualquier tema del toro que te interese y con mucho gusto, lo escribiremos para ti.

Espero poder ayudarte, saludos.

muleta-de-torero-de-emilio

Comprar muleta de Torero